Características Tutor Vip


Este sistema de gestión educativa cuenta con las mejores caracterísiticas para mejorar la eficiencia de las tareas y lograr la excelencia de comunicación entre los distintos integrantes de la comunidad educativa. Es ideal para instituciones educativas de nivel terciario, secundario, primario, jardines y academias. Solicite una demostración sin cargo y vea todo lo que este sistema de gestion académica puede hacer por usted.

Terciarios

Tutor Vip

Es una herramienta indispensable un una institución terciaria con miras al futuro. Ofrece, entre otras cosas, preinscripción de alumnos, información de carreras, materias, programas, cronograma de exámenes parciales y finales, subida y descarga de materiales de estudio, entrega de trabajos prácticos, vista de calificaciones obtenidas, etc.

Secundarios

Tutor Vip

Ideal para directivos a quienes les interese progresar y generar eficiencia en las tareas, donde prevalezca el uso de la tecnología, más allá de las opiniones de quienes se interpongan en el progreso de la institución. Se integra a los docentes con el historial de cada alumno, haciendo más eficiente el trabajo de la preceptoría y la secretaría.

Primarios

Tutor Vip

Diseñado para instuciones de educación primaria de primer nivel, que buscan la excelencia. Ofrece integración con la familia, comunicación y brinda ayuda a los padres para seguir a sus hijos en la tarea escolar. Aporta herramientas de información para los directivos. Libera al personal en el trabajo de impresión de libretas, informes, planillas, etc.

Jardines

Tutor Vip

Ideado para optimizar las tareas de las instituciones de educación inicial. Comunica instantáneamente las necesidades de maestros a padres. Permite informar a los mismos las actividades, logros y vivencias de los alumnos con la posibilidad de subir materiales, imágenes, fotos, etc. También ayuda al docente en la elaboración del informe y su posterior impresión cuatrimestral.

Rápida implementación

Fácil importación de datos desde planillas de cálculo, que le permiten a la institución una rápida implementación de nuestro sistema de gestión escolar.

Usabilidad

Tutor Vip es un sistema de gestión para instituciones diseñado con menúes sencillos, de fácil lectura y uso, rápida descarga de información, etc. Detalles que facilitan el trabajo y todo tipo de consultas.

Asesoramiento gratuito

Nuestra política es apoyar a los usuarios del sistema, para realizar las tareas de modo eficiente. Es por eso que recibimos inquietudes con gusto para poder aportar soluciones a cada necesidad.

Bajo costo mensual

Al abonarse un bajo valor mensual por alumno, se hace totalmente accesible para todas las instituciones educativas, ya sea con pocos o muchos alumnos.

Seguridad

Tutor Vip ofrece accesos restringidos para cada tipo de usuario, backups de seguridad, soporte constante y servidores dedicados para ofrecer el mejor servicio.

Acceso online 24 hs

Tutor Vip al ser un servicio que se ofrece desde la nube, le permite acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora, y sólo necesita una conexión a internet.

Escalable

Hoy puede contratar el servicio básico e ir agregando módulos adicionales cuando lo necesite.

Notificación vía email

Notificaciones vía email a los padres acerca de las inasistencias y apercibimientos del alumno a cargo, inmediatamente posterior a la carga por parte de la institución.

Consultas generales

Calificaciones, asistencias, comportamiento, fichas personales, mensajes de actividades, horarios de clase, procesos administrativos, reserva de elementos, apuntes, vínculos interesantes, gráficos de desempeño, etc.

Independiente

No es necesaria la instalación de ningún otro software, ya que este sistema de gestión académica es un servicio online con servidores propios, independiente de cualquier otra aplicación.

Integrado y personalizable

Es posible realizar un acceso desde el sitio web de la institución educativa y personalizar el sistema con logo y datos del establecimiento.

Superación

Este software escolar está siempre en constante evolución, con el fin de cubrir TODAS las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

Grupos especiales

Se pueden armar asignaturas especiales con grupos de alumnos de distintos niveles para facilitar la comunicación y calificación por parte del docente a cargo.

Vínculos interesantes

Posibilidad de los docentes de agregar vínculos interesantes para que los alumnos y padres tengan acceso inmediato a los mismos para obtener información confiable y de interés, evitando gastos de papel.

Planillas de Calificaciones

Impresión de planillas trimestrales y finales con cálculo automático de promedios, según especificación de parámetros de redondeo configurable para cada curso, resultados de aprobado o desaprobado y cuadro final estadístico.

Formulario de Contacto Tutor Vip


Enviando...
Algo salió mal. Pruebe utilizando otra vía de contacto (ej: Facebook). Disculpe la molestia. Gracias.
Su mensaje fue enviado. Gracias.

Trabajamos para facilitar una red de interconexión educativa entre padres, alumnos e institución. Realice su consulta y le responderemos a la brevedad posible. Gracias.

Solicite una demostración

Complete nuestro formulario de contacto
y solicite una demostración
sin cargo.

E-mail de contacto:

asesoramiento@tutorvip.com.ar

afip